viernes, 2 de julio de 2010

América se enfrenta al Real Madrid


El partido se llevará a cabo el 4 de agosto en San Francisco

Dos equipos triunfadores por naturaleza, de gran historia, jerarquía y prosapia, se mediarán en un partido amistoso en donde la afición americanista podrá disfrutar de un espectáculo garantizado debido a la grandeza de ambas escuadras.

Como parte de una serie de partidos amistosos que el Club América jugará en los Estados Unidos y como parte también de la pretemporada que el Real Madrid realizará de cara al comienzo de la Liga Española 2010-2011, ambos equipos jugarán en la Ciudad de San Francisco, California el próximo 04 de agosto en el Candlestick Park, casa de los 49´S de San Francisco.

Para nuestra institución, es un orgullo poder enfrentar al máximo ganador de trofeos en el fútbol de España y al máximo jerarca en la historia de la UEFA Champions League.

"Estamos muy contentos por tener la oportunidad de jugar un partido amistoso ante una escuadra como el Real Madrid; todos sabemos lo que representa el Madrid para el fútbol mundial y de la gran calidad que tiene el equipo en cada uno de sus jugadores, quienes sin duda son de lo mejor que hay en el mundo" declaró Michel Bauer, presidente del Club América quien además señaló que para el equipo será una gran oportunidad de medir fuerzas ante uno de los grandes a nivel mundial.

"Claro que ésta es una gran oportunidad para ver el nivel que tenemos, siempre es importante tener un roce internacional y qué mejor que ante uno de los mejores equipos del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario