miércoles, 30 de junio de 2010

Joserra y Albert explotan contra dueño de Tuzos

Luego de que Jesús Martínez, presidente del Pachuca, cuestionara el papel de los periodistas en su análisis de la selección mexicana, el comentarista José Ramón Fernández lo tildó de "mentiroso".

En la mesa de ESPN junto a Carlos Albert, Ciro Procuna y Rafael Puente, el conductor recordó que "hay periodistas que hemos luchado enormemente, y aquí habemos algunos, para la libertad de prensa de nuestro país, y hemos sufrido boicots, vetos, persecuciones, de todo".

Y le recomendó: "mire donde está la culpa, véase en un espejo, de la corrupción que existe en el futbol y en México".

Por su parte, Carlos Albert consideró que el directivo "lo que quiere es desviar la atención sobre la verdad, la responsabilidad absoluta que sobre esto tienen los directivos, él está tratando de que caigamos en esto, para discutir una comparación que por sí misma es idiota, porque comparar el periodismo con cualquier actividad, no tiene sentido".

Y acusó: "seguramente él conocerá periodistas que le sean fieles, que reciban sus regalos, sus obsequios, que los controle a través de chayotes".

En una entrevista con David Faitelson para la misma cadena, Jesús Martínez pidió "no hacer tanto drama" con la eliminación del Tri, además de que apostó por "la continuidad del entrenador".

No es la primera vez que Martínez y los comentaristas de ESPN se enfrascan en este tipo de polémicas.

Cabe recordar cuando Joserra reveló que Jesús Martínez habría servido de intermediario para que el presidente de la República, Felipe Calderón, hablara con Javier Aguirre para convencerlo de que aceptara ser el nuevo técnico de la Selección, esto en abril de 2009. En aquélla ocasión, el de Tuzos también lo tildó de "mentiroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario