lunes, 20 de mayo de 2013

FELIZ CUMPLEÑOS





Antes que nada Feliz Cumpleaños 
Te deseo lo mejor en este día 
que te la pases super 
con tus seres mas queridos 
en este día tan especial,  
te lo desea mi corazón 
ya que te lo mereces por ser como eres... 

Quiero que sepas que lo mas que deseo 
es poder felicitarte en muchos cumpleaños
si bien no estemos juntos 
sabes que estoy pensando en ti.

Eres una persona súper especial 
y muy Importante para mi, 
la mas importante en mi vida, 
y que buen motivo el de tu cumpleaños 
para agradecerle a Dios por permitir 
estas cosas en mi vida

Yo te quiero mucho 
y siempre que necesites a alguien 
voy a estar contigo 
sin importar la hora, 
donde este o 
con quien este.

Eres una persona muy linda 
y le doy gracias a Dios por haberte conocido 
y gracias a Ti por ser como eres conmigo, 
Creo que es algo de lo que 
siempre voy a estar agradecido contigo. 
Créeme que me la he pasado súper contigo.
con estas cortas palabras que brotan desde lo mas  hondo  de mi ser, 
quiero que sientas que te pertenezco hoy mañana y siempre. 

Espero que los años que 
sigan pasando sean maravillosos 
y llenos de felicidad. 
que cada día lo vivas al máximo 
y los compartas con las personas 
que amas y 
que te aman. 

Te escribo estas palabras. 
porque es la forma mas sincera de 
decirte que te adoro con todo mi corazón. 

Feliz cumpleaños

Mua 



A t e n t a m e n t e





EROSGUAU



-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario