sábado, 11 de mayo de 2013

ALGO TAN ESPECIAL COMO ERES "TU2








A veces creo que deje de amarte
y salgo decidido a asegurarme 
a veces creo que ya estas muy lejos
mas siempre tu apareces en mis sueños
enciendes mis recuerdos como el fuego
tu imagen llega a ser como una llama
penetra por mi mente hasta quemarla 
que luz dejaste en mi que no se apaga,

a veces creo que me he enamorado
y voy con otra gente a celebrarlo
a veces creo que ya te he olvidado
mas siempre el corazon viene y me engaña
descubro que ese amor tiene otra cara
despierto confundido en cama extraña
te llamo y el silencio es quien me habla
las veces que he llorado con el alba.

A veces creo que no siento nada
que soy como las piedras como el agua
a veces creo que tu te llevaste mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario