viernes, 14 de agosto de 2015

ALGO ESPECIAL PARA ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO LO ERES "TU"



Ahora que paso?
que ya el tiempo
ha callado
nuestro amor,
es ahora que
tú y yo
comprendemos
que dejarnos
fue un error.

Momentos que viví,
imposibles de volver
a repetir,
esas cosas de
los dos,
que apostamos
desde entonces
pero no,
lo que yo
tuve contigo,
fue un enredo
tan divino,
que en la vida
no podré olvidar.

Fue
la gloria
y fue
un infierno,
fue
tan loco
y fue
tan tierno
que se sufre
cuando ya
no estas.

Lo que yo
tuve contigo
tuvo clase
tuvo estilo
y eso nunca
lo podrás negar.

Aunque
estemos separados
cada uno
por su lado
es difícil de
olvidar.

Ahora escúchame
ya no hay nada
que decirnos
ni que hablar
y tú sigues
donde estas
yo me quedo
donde estoy
que es mi lugar,

La vida ha sido así
y lo nuestro
ya es pasado
ya no estas.

Lo podemos
recordar
si la vida
nos encuentre
una vez más.

Lo que yo
tuve contigo,
fue un enredo
tan divino,
que en la vida
no podré olvidar.

Fue la gloria
y fue
un infierno
fue tan loco
y fue
tan tierno,
que se sufre
cuando ya
no estas.

Lo que yo
tuve contigo
tuvo clase
tuvo estilo
y eso nunca
lo podrás negar,
aunque
estemos separados
cada uno
por su lado
es difícil de
olvidar.





Erosguau




……

No hay comentarios:

Publicar un comentario