lunes, 6 de julio de 2015

ALGO ESPECIAL PARA ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO LO ERES TU




“Te amo desde siempre
verde, blanca y a veces
color purpura.

No eres bonita,
eres única y diferente,
a veces gris
y otras veces tornasol,
tan loca como
tu pensamiento,
esos donde llevas
tus sentimientos.

No te digo bonita,
porque eso
es redundante,
te digo nena
porque quiero
conquistarte.

Tengo miedo
de tus pensamientos,
tengo miedo de
tu inteligencia,
tengo tanto miedo
que lo más inteligente
que puedo decirte es
nena.

Tengo miedo a escucharte
y que puedo encantarme,
tengo miedo de tu sed de conversación
y que no puedo completar la oración,
tengo miedo de tu sabiduría
pero de lo que más tengo miedo
es que te moleste decirte mía.

No eres posesión,
no eres joya,
no eres un artículo de moda.
Eres tú, tan constante y tan sonriente
no eres para toda la gente.

No tomo tu corazón… nena,
tomo la promesa de las palabras
que me ponen sonriente.

Cuando digo
¿te pienso?
es mi orgullo diciéndote
te invito a conocerme
y no es que no sea valiente,
más bien no quiero ser inconveniente,
no sé si sea lo correcto o incorrecto
¡Pero juro… nena!
Dame 5 minutos
dame 5 minutos
y veras que conmigo no corre el tiempo.

No pienso por ti,
pero tampoco pienso sin ti.
No soy tu escudo,
no soy tu muro,
solo soy un niño
que al igual que tu
trata de ser seguro.

No llores,
no te enojes,
no te rías ¡nena!
esto es pura picardía,
un chiste fugaz o una frase falaz,
que como tú lo puedes pensar
¡Yo te voy hace rectificar!

No eres mía,
no eres posesión,
pero te aseguro una cosa
tú tampoco sabes
de donde viene tu razón,
no me culpes por querer adivinar,
soy hombre es mi razón de andar.

Yo cazo,
planeo
y tengo mi fraguar,
pero te digo nena
¡Eres perfecta!
Y eso no lo debes de olvidar.

Soy un poco bobo
y a veces algo soso,
un fuego tonto
y algo escandaloso,
un fuego que brilla,
un fuego que mata,
soy lo que quieras… nena,
pero nunca,
nunca,
me hagas falta.

¿Quieres qué te amé?
No voy a mentirte,
tengo miedo,
déjame decir.

No es tu belleza,
no es tu apellido,
no es tu ex pareja,
eres tú…
siempre has sido tú,
la que contesta con calma,
la que me dice basta,
la que me mira
y me ama,
con la que quiero despertar
y no solo llevármela a la cama,
la que sueña,
la que siente,
la que tiene luz con toda la gente.

Eres…. nena,
eres niña,
eres bella,
eres mina,
eres lo que eres,
eres cielo,
eres única,
eres mi amor,
eres lo que a ti
se te dé la gana,
eres sol,
eres luna,
eres ese fragmento
que en mi mente se acurruca,
eres alegre,
eres contenta,
eres esa princesa del aire
que nunca está satisfecha,
eres lo que eres,
eres lo que falta
pero no eres nenanena,
eres miedo,
eres mentira,
eres esa realidad que
se derrite en mis pupilas,
eres noche,
eres envidia,
eres esos tacones que usas,
eres mis pasiones,
eres mi obscuridad,
eres todo
mientras “nena” te dejes llamar.”



Erosguau

….

3 comentarios:

  1. Te miro
    Y te amo
    Esa es mi razón

    Danza de mentiras
    En las líneas del tiempo
    A destiempo

    Existes y no eres
    Eres y no existes
    Estoico y vacío
    Amor y miedo
    Miedo y Amor

    Dónde estás?
    Lloro y río
    Cada vez
    Que te alejas

    Tú razón
    No soy tuya
    Pero te pertenezco
    Eres fuego
    Que me abraza
    Eres quien
    Me ama
    En la distancia
    Eres mi Utopía

    A dónde vas?
    Ven conmigo
    Abrázame
    Bésame
    Con la promesa
    De llevarte a la luna
    En un mundo
    Paralelo en el tiempo
    Donde tu voz
    Se escuche
    Con el viento

    Donde la obscuridad
    Del amor
    Y desamor
    Sea una sola

    Déjame llevarte
    Al infierno
    Seré tu Virgilio
    Cruzaré contigo
    El purgatorio
    Y te amaré
    En el paraíso....

    MAC





    ResponderEliminar
  2. Me dejaste vacía de palabras
    No de ganas

    Ganas de dormir contigo
    De Nueva noche
    De tu calor
    En mi cuerpo

    Ganas de tus besos
    En mi labios
    De Tu abrazo
    En mi pecho

    Ganas de tu aliento
    En mi entrepierna
    De tus manos
    En mi cadera

    Ganas de tus susurros
    En mi cuello
    De tu lengua
    En mi espalda

    Ganas de tu voz
    Diciéndome
    Te amo
    Me encantas.......

    MAC



    ResponderEliminar

  3. Te miro
    Y te sigo amando
    Sigues siendo mi verdad

    Cierro los ojos
    Te miro en mi cama

    Ya no eres
    mi utopía
    Eres real

    Me besas
    Me haces tuya
    Te pertenezco

    Siento tus labios
    Miro tus ojos
    Aspiro tu aliento

    Escucho tu respiración
    Quema tu calor
    Tiemblas de pasión

    Abres mis piernas
    Lentamente

    Tu lengua me envuelve
    Me humedece
    Me vuelve loca

    En silencio
    Toco tu cabello
    Te acerco a mí

    Desesperada
    Vaivenes
    Olores
    Humedades

    Tu boca
    en mi pezón
    rosado y erecto
    Sabor
    Elixir
    Del amor

    Olor a opium
    Tus dientes
    en mis piernas
    Tus labios
    En mi mano

    Tu cuerpo
    Esbelto
    Pálido
    Amanecer

    Rompecabezas
    Completo
    Bebes
    El amor
    Tuyo

    MAC





    ResponderEliminar