sábado, 6 de septiembre de 2014

Algo especial para alguien tan especial como lo eres Tú




Algo especial para alguien tan especial como lo eres Tú


Te amo,
por todo
lo que eres
y por
lo que soy
cuando estoy
contigo…

Te amo,
porque cuando
me miras
me llenas de
amor…

Te amo,
porque tu risa
me hace sonreír…

Te amo,
porque llenas
mi vida
completamente…

Te amo,
por la manera
tan dulce
en que
me miras…

Te amo,
porque vives
y
me haces vivir…

Te amo,
porque
siempre estás,
aún cuando
la distancia
nos separa…

Te amo,
porque me has
hecho sentir
lo que nunca
había sentido…

Te amo,
porque gracias a ti
he aprendido a
amar
y
me he sentido
amado…

Te amo,
porque
me haces
soñar despierto
y
todos mis sueños
me llevan a
ti…

Te amo,
porque mis días
se llenan de
felicidad
cuando estás
conmigo…

Te amo,
por muchas
razones,
pero en especial
te amo,
por ser
tú…

Te amo,
te amo
te amo…





Erosguau





……

No hay comentarios:

Publicar un comentario