viernes, 4 de julio de 2014

"ALGO ESPACIAL PARA ALGUIEN TAN ESPECIAL"




Siempre hay pensamientos confusos
en mi cabeza…
esos que uno se quiere autocensurar
o que intenta bloquear porque
no son correctos…
Se supone que la gente normal,
aquella que piensa con
más de 2 neuronas
y que le gusta simplificar la vida
a su más mínima potencia,
no debería tener problemas
para entender las cosas del corazón,
o al menos tener la cabeza en orden…
pero eso solo son suposiciones…
el chip del ser humano
no está programado para ser estable,
ni tranquilo.
nos encantan los sobresaltos,
las emociones fuertes,
los riesgos,
descubrir e inventar mil y
un momentos diferentes cada día.

Me considero inteligente
y no es por presumir,
porque tengo otras cosas
más para presumir…
jajaja mentira,
es mi mala costumbre de bromear
cuando intento decir algo serio,
es mi vía de escape ante la seriedad…
como en este momento,
en que es algo serio esto
de tener divagantes
emociones inestables,
que dirían los que no
me conocen bien,
que son meramente caprichos
de un hombre que lo tiene todo…
y aunque no lo crean,
lo que yo quisiera es
tener un corazón tranquilo
e inteligente
como mi cerebro,
que al menos sirve para
producir dividendos y
hermosos intereses…

Quizás es que mi poco aceitado
y cansado reloj biológico
necesita de la combustión
de un sentimiento que lo haga seguir
funcionando
y por eso a veces confunde
amistad con amor...
o esconde amores entre amistades…
como sea,
hay cariños muy especiales
que no se pueden apartar
ni con el propósito de hacerlo…
Al menos yo no puedo,
no se decir…”
ahora te quiero y ahora no”…
porque siempre,
sea como sea,
los cariños permanecen
dentro de la metamorfosis que produce
el cambio de intensidad..
y otros se acrecientan y se hacen
cada vez más fuerte desde la amistad…
En fin….
que mientras pueda
tener un motivo,
una emoción que me ronde
en mis más escondidos rincones,
que me haga reír,
que me sorprenda cada mañana
caminando entre jardines de rosas,
que me haga desde
cada uno de sus propósitos
seguir buscando besos
en cada una de las estrellas,
seguiré bailando
en la oscuridad
de aquellos ojos que no tienen
que saber lo que existe dentro de mi,
y mientras busco tu mano
para que me acompañes a bailar
yo seguiré sintiendo que
la vida es bella.....
porque sigo contigo…..
aunque sea sin ti.....…




Erosguau





…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario